fbpx

Ayelen Rosalez debutó el pasado sábado en el Palau

La internacional argentina, de 20 años, viene para cubrir la baja de Lorena Ramírez en la portería

Rosalez se estrenó con un 50% de efectividadEl KH-7 BM Granollers incorpora una nueva portera: Ayelen Rosalez. Argentina, de 20 años, es internacional con la selección albiceleste, con la que ha jugado campenatos Panamericanos y Mundiales. Debutó con el equipo vallesano el pasado sábado llegando a un 50% de efectividad bajo palos y parando un siete metros.

Este fichaje "viene determinado por la necesidad de cubrir la baja de Lorena Ramírez, que próximamente pasará por el quirófano", asegura su nuevo técnico, José Luis Villanueva. "Debíamos encontrar un perfil físico similar, y por lo tanto diferente a Andrea de la Torre y Anna Pregona". El entrenador destaca de Rosalez "su velocidad de desplazamiento bajo palos,su ocupación de espacios dada su estatura y antropometría son sus credenciales, y con mucho reorrido por delante".

Por su parte, Ayelen Rosalez afirma que esta "es una gran oportunidad para sumar experiencias y jugar en el extranjero, que era una de mis metas. Lo que más me gusta es entrenar para poder mejorar y cumplir mis metas personales. Me encantan los entrenamientos explosivos". Los retos de la portera argentina son claros: "mejorar todos lo días, a través de cada entrenamiento con el grupo. Espero que sea un trayecto largo y exitoso, tanto para mí como para mi equipo".

Villanueva apunta que, pese a su juventud, "se trata de una jugadora que ha disputado campeonatos del mundo y panamericanos júnior, y por lo tanto acumula experiencias que poder poner al servicio del equipo". En este sentido, Rosalez señala que su objetivo es "sumar la mayor cantidad de entrenamientos, ganarme los minutos en cancha y servir a Granollers para poder explotar en base a lo deportivo".

¡Bienvenida, Aye!

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers



Banner Inferior ESP