fbpx

Semana de partidos importantes para el BM Granollers. El Fraikin visita Artaleku y el KH-7 recibe al Bera Bera en casa.

CD BIDASOA IRÚN VS. FRAIKIN BM GRANOLLERS | MARTES, 21: 00H

El Fraikin viaja a Irún para enfrentarse al Bidasoa Irún con el objetivo de mantener la buena racha y así seguir escalando posiciones en la clasificación. El equipo visitará Artaleku tras ganar en las dos últimas jornadas de liga contra el Ángel Ximénez Puente Genil y el Helvetia Anaitasuna. El Bidasoa ocupa la tercera plaza de la Liga Asobal y sólo ha perdido un partido contra el todopoderoso FC Barcelona Lassa. Los hombres de Jacobo Cuétara han ganado 6 partidos, empatado 1 y perdido 1. Sus jugadores más importantes son Leo Renaud, Jon Azkue y el ex BMG Rodrigo Salinas. El último partido en el que se enfrentaron estos dos equipos, el partido acabó con un ajustado 24:25 para el equipo Irundarra.

Los hombres de Rama, son octavos, y no podrán contar con Nico Bonnano, lesionado en la rodilla izquierda, ni con Marc Garcia con molestias en el hombro izquierdo. En su lugar entra en la convocatoria el joven jugador del plantel Jan Gurri que ya debutó el último partido en casa. En el otro lado de la moneda se encuentra Adrià Figueras, que está en un gran estado de forma y es actualmente el máximo goleador de la Liga Asobal con 65 goles. Los porteros también tendrán un papel destacado tras recuperarse muy buenas sensaciones en los últimos partidos.

La próxima jornada, el primer equipo recibirá en casa al Bada Huesca (miércoles 13, 21: 00h).

KH-7 BM GRANOLLERS VS. SUPER AMARA BERA BERA | MIÉRCOLES, 20: 30H

Partido de máxima tensión en el Palau donde el equipo de Robert Cuesta recibe el Super Amara Bera Bera. Un Bera Bera que es líder de la Liga Guerreras Iberdrola con 11 puntos y que quiere seguir sin conocer la derrota. Las jugadoras de Imanol Álvarez han ganado 5 partidos y han cedido sólo un empate contra el Elche en la última jornada. Las jugadoras más destacadas del equipo vasco son Adriana Cardoso y la catalana Sara Gil, máximas goleadoras de su equipo.

Las chicas de Robert no podrán contar con Ceci Monteiro que sufrió una lesión el último partido contra el Conservas Orbe BM Porriño. Destacamos el buen momento de forma de Giulia Guareiro que lleva 45 goles en 6 jornadas.

La siguiente cita del primer equipo femenino es el domingo en el Palau frente al BNTU Minsk, partido correspondiente a la tercera ronda de la Challenge Cup (domingo 10, 19: 30h).

banner-festesoci2018-ESP