fbpx

Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de Final de la Copa de la Reina 2020. El rival del KH-7 BM Granollers será el Liberbank Gijón, que se jugará el billete a las semifinales en Alhaurín de la Torre el próximo 3 de septiembre

El KH-7 BM Granollers accedió a los cuartos de final tras eliminar al Vino Doña Berenguela BM Bolaños, equipo que superó con una doble victoria. El BMC Liberbank Gijón, por su parte, eliminó al Conservas Orbe BM Porriño.

El técnico, Robert Cuesta, valoró el emparejamiento contra el BM Liberbank Gijón: "será un partido complicado. Hace mucho tiempo que no competimos y será un punto de inflexión para saber dónde nos encontramos actualmente".

Los otros emparejamientos de cuartos de final han emparejado a Super Amara Bera Bera y BM Elche Visitelche.com, Aula Alimentos de Valladolid y Club BM Atlético Guardas y Rincón Fertilidad Málaga y Rocasa Gran Canaria que jugarán en Alhaurín de la Torre el próximo 3 de septiembre.

El KH-7 BM Granollers intentará conseguir el título de Copa por primera vez en la historia. En la pasada edición, el conjunto vallesano cayó en cuartos de final contra el Aula Alimentos de Valladolid, que posteriormente perdería la final ante el Super Amara Bera Bera, el vigente campeón de la competición.

Super Amara Bera Bera, BM Elche visitelche.com, Aula Alimentos de Valladolid, Club BM Atlético Guardas, BMC Liberbank Gijón, Rincon Fertilidad Málaga, Rocasa Gran Canaria y KH-7 BM Granollers lucharán por estar en la final de la Copa de la Reina que se disputará el próximo 6 de mayo en el Pabellón el Limón (Málaga).

 

Banner Inferior ESP