fbpx

(19: 00h, Esport 3, La Liga Sports TV y Radio Granollers) Los vallesanos, tras la derrota en Puente Genil, reciben uno de los equipos más complicados de la Liga Sacyr Asobal

FRAIKIN BM GRANOLLERS vs. INCARLOPSA CUENCA | VIERNES, 19:00 h

El Fraikin BM Granollers jugará el viernes a las 19 horas. El conjunto de Antonio Rama saldrá a la pista del Palau d'Esports de Granollers para disputar el duelo de la jornada 22 de la Liga Sacyr Asobal contra el Incarlopsa Cuenca.

Los granollerenses son terceros en la clasificación y se encuentran en un momento importante de la temporada. Tras la derrota en Puente Genil (31-24), el equipo quiere volver a reencontrarse con la victoria para seguir con la segunda vuelta extraordinaria que están haciendo en líneas generales.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Cuenca, el Fraikin se impuso por ocho goles de diferencia en un gran partido de Borja Lancina y Pol Sastre. Este partido será muy diferente y el equipo catalán lo sabe. El Fraikin quiere seguir siendo fuerte en casa y quiere sumar una nueva victoria para acercarse a la segunda plaza que ocupa el Bidasoa Irún.

Las declaraciones de Antonio Rama en la previa del partido:

"El Cuenca es un equipo duro en defensa y tiene una muy buena portería."

"Tendremos que vigilar mucho con su primera línea."

"Queremos marchar a la Copa del Rey con una buena sensación."

El rival

El Incarlopsa Cuenca es uno de los equipos más incómodos de la categoría. El conjunto dirigido por Lidio Jiménez, es sexto en la clasificación general de la Liga Sacyr Asobal. El equipo de Cuenca suma 26 puntos, uno menos que el Granollers y quieres engancharse definitivamente a la parte alta de la classificación. Los de Lidio Jiménez han ganado doce partidos, han sumado dos empates y han encajado ocho derrotas.

La última visita del Cuencan a Granollers es un claro ejemplo de la dificultad que tiene el Fraikin contra este gran equipo. El Fraikin se impuso por cuatro goles de diferencia pero fue un partido muy igualado hasta los minutos finales.

Datos importantes

  • El Incarlopsa Cuenca no gana en el Palau desde el año 2012.
    El máximo goleador del Cuenca es el lateral izquierdo Thiago Ponciano con 91 goles.
    El Incarlopsa Cuenca es el sexto mejor visitante de la Liga Sacyr Asobal. Ha ganado 12 puntos fuera de casa.

Banner InferiorESP