fbpx

A lo largo de esta semana, el club recibirá la visita de uno de los socios del proyecto, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam (AUAS), representada por Stephan Hakkers, uno de los máximos especialistas en carrera dual deportiva

H4DC, el proyecto amparado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y el que el Balonmano Granollers lidera, ya empieza a realizar las primeras actividades claves en la consecución de uno de los principales objetivos marcados por el proyecto: la creación de un servicio de soporte integral para el desarrollo de las carreras duales de los jugadores de balonmano.

Semana de actividades en Granollers

A lo largo de esta semana, el club recibirá la visita de uno de los socios del proyecto, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam (AUAS), representada por Stephan Hakkers, investigador centrado en el estudio del desarrollo óptimo de talentos deportivos y consultor en cuestiones relacionadas con la combinación de carreras deportivas de élite y la educación. Durante la semana realizará diferentes entrevistas y sesiones de trabajo con varios jugadores, entrenadores, padres y colaboradores de nuestro club con el objetivo de conocer mejor sus opiniones sobre compaginar vida deportiva con la educación.

Aprovechando la visita de este experto en temas de Carreras Duales, el club también organiza el primer seminario sobre esta materia dónde se explicara con más detalle el proyecto de Handball for Dual Careers, contando con la participación de Albert Busquets, gerente del Club Natació Banyoles y coordinador del proyecto Innovative Clubs for Dual Careers, proyecto de características parecidas al de H4DC. El seminario se dará lugar el próximo jueves 23 de Marzo en el Hotel Granollers a las 19:15h.

Descarga la agenda del seminario.

La comunicación, punto clave de H4DC

Para poder tener más información sobre Handball for Dual Careers y la cuestión de las Carreras Duales, y conocer de primera mano qué actividades se irán realizando, se ha publicado una página web exclusiva del proyecto.

Para complementar la difusión del trabajo, también se ha abierto una página en Facebook y un perfil en Twitter, así como una dirección de correo electrónico exclusiva para hacer llegarnos dudas o consultas sobre el proyecto H4DC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

Equipo de comunicación

Banner Inferior ESP