Sólo 5 días para que empiece el esperado torneo internacional de balonmano, que este año bate recuerdos de inscripciones

 

El próximo miércoles 25 de Junio empezará el torneo internacional más esperado del año a la ciudad granollerense, la Granollers Cup 2014. Será una nueva edición del torneo de balonmano más importante del sur de Europa, y uno de los tres más importantes a nivel mundial. Este año, todavía con más bastante, puesto que hemos batido recuerdos con casi 4.000 deportistas de cerca de 300 equipos de 4 de los 5 continentes. El incremento de participación al Torneo de este año es más que notable, hasta 40 equipos más que se sumarán en la gran fiesta del balonmano que dará vida en Granollers durando casi una semana.

El torneo empezará, como es habitual, con una gran presentación en la plaza de la Porxada el próximo miércoles 25 de junio (18:00 horas), y con unos padrinos de lujo, el ex jugador granollerense, futuro jugador del Kiel y componente de la Selección Española de Balonmano, Joan Cañellas. Y la también integrante de la Selección femenina de Balonmano y jugadora del Bera Bera, Eli Pinedo. Durante los días que seguirán, 158 equipos masculinos y 138 equipos femeninos se enfrentarán en diferentes escenarios de la ciudad con la ilusión de ganar el torneo que abre paso en verano. No será hasta domingo 29 al atardecer, cuando este verá su fin con lo entrega de premios y reconocimientos.

El jueves por la mañana, entre las 12:00 y las 13:30 horas, recibiremos la visita de jugadores como Viran Morros, Marc Garcia, Raúl Campos y la padrina de la Cup 2014 Eli Pinedo, que firmarán autógrafos y se harán fotografías con todos aquellos que lo deseen.

Durante la Granollers Cup de este año, se realizará también, un concurso fotográfico en memoria del desaparecido fiel seguidor del BM Granollers y gran aficionado a la fotografía Jesús Gómez, que lamentablemente nos dejó en marzo.

Muchos colores, sombreros de paja, música, buen ambiente, y sobre todo, mucho balonmano recordarán el porque Granollers es la capital del Balonmano.

No te pierdas detalle de toda la información y fotografías de la Granollers Cup 2014, y sigue el torneo a través de las redes.

Facebook: Granollers Cup/ Twitter: @granollerscup/ Instagram: BMGranollers

Meritxell Martin Reina

Equipo de Comunicación del BM Granollers

banner-festesoci2018-ESP