
El Fraikin BM Granollers ha ganado al Górnik Zabrze (32-36) en el primer partido de la fase de grupos de la EHF European League. El conjunto de Rama ha realizado una sólida primera parte, con un gran acierto de Roberto Rodríguez en portería, y Antonio García como máximo goleador. Antes del descanso, los granollerenses han logrado un parcial de 0-6 que les ha permitido obtener una cierta ventaja (15-21).
La segunda mitad ha estado marcada por la continuidad y la constancia del equipo granollerense, tanto ofensivamente como defensivamente, lo que les ha permitido mantener la superioridad y evitar que el equipo polaco recortara más distancias.
El capitán Antonio García ha sido el máximo goleador con un total de 7 goles, seguido de Víctor Romero, Tarcisio Freitas y Jordi Deumal, con 5 goles cada uno. El portero Roberto Rodríguez ha tenido un 33% de acierto con un total de 16 paradas.
Antonio Rama ha valorado el enfrentamiento satisfecho: "Estoy muy contento por estos dos primeros puntos." Ha puntualizado: "La clave del partido han sido los últimos minutos de la primera parte. Hemos roto el partido entre el minuto 20 y el 30 de la primera parte."
El próximo enfrentamiento del Fraikin BM Granollers es contra el BM Logroño el sábado 12 de octubre a las 16 h en el Palau de Deportes de La Rioja.
Además, el martes 15 a las 18:45 h en el Palau de Esports de Granollers, recibimos al Montpellier Handball para disputar el segundo partido de la fase de grupos de la EHF European League.