fbpx

El que hasta ahora era entrenador del Cadete A masculino, Pablo Larrumbide, tomará el relevo de David Ginesta en el banquillo del Fraikin BM Granollers como segundo entrenador, donde también ejercerá las funciones de preparador físico y analista de vídeo. A pesar de su juventud (29 años), Larrumbide ya cuenta con la titulación de entrenador nacional de balonmano y acumula cinco años de experiencia como entrenador en el BMG, donde también ha ejercido de readaptador físico del KH-7 BM Granollers.

Larrumbide, nacido en Vitoria, fue campeón del Campeonato de España Cadete y de la Minicopa de Alicante el año 2019. Se muestra muy contento durante su primer día de entrenamientos con el Fraikin: "Me siento como un juvenil el primer día que lo suben al primer equipo. Estoy muy contento ".

Por su parte, la coordinación deportiva ha cerrado ya el sustituto de Larrumbide como entrenador del Cadete A y se comunicará próximamente a todo el equipo.

Con esta apuesta por un técnico formado en el club, el BM Granollers reafirma su compromiso y su identidad como club formador.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers