El KH-7 BM Granollers visita al Uneatlántico Pereda en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Reina

UNEATLÁNTICO PEREDA vs. KH-7 BM GRANOLLERS | LUNES, 20:00h

El KH-7 comienza la Copa de la Reina jugando los octavos de final contra el Unetlático Pereda en dos enfrentamientos en la misma semana. Las chicas de Robert Cuesta juegan este lunes y el sábado contra el equipo cántabro en una eliminatoria que no será nada fácil (20:00h horas, canal de youtube Unetlático Pereda). Las granollerenses quieren hacer un buen papel en esta competición y la mejor manera para comenzar es con dos victorias.

Elaine Gomes debutó en la liga el último partido contra el Liberbank Gijón y ahora lo hará en la Copa de la Reina una nueva competición para ir cogiendo confianza con sus compañeras encima de la pista.

El rival

El Uneatlántico Pereda no está en su mejor momento. Los últimos resultados de las cántabras no son los mejores y sólo suman dos puntos en lo que llevamos de Liga Guerreras Iberdrola. La última jornada cayeron en Lanzarote por 24 a 22 y llegan al partido contra el KH-7 con una racha de 4 derrotas seguidas.

Datos importantes

• El partido de vuelta será el sábado en el Palau d'Esports de Granollers.
  • Estos dos equipos no han jugado nunca entre ellos.
  • El Uneatlántico Pereda es penúltimo en la clasificación y suma 2 puntos.