
El Fraikin BM Granollers ha conseguido ganar al Bidasoa Irun en los últimos 5 segundos gracias a un gol de Jordi Deumal (36-35).
El equipo vallesano ha comenzado el partido dominado por el equipo visitante, el Bidasoa Irun. El equipo rival ha salido a la pista con mucha intensidad y determinación, lo que ha provocado que el conjunto granollerense estuviera por debajo en el marcador durante la primera parte (19-20).
La segunda parte ha cambiado el ritmo de juego y ha sido el Fraikin BM Granollers quien ha dominado el juego, con muy buenas aportaciones en defensa y acierto en ataque, lo que ha permitido igualar el marcador y el partido. Jordi Deumal ha marcado el gol de la victoria cuando faltaban 5 segundos para que se acabara el tiempo reglamentario.
El máximo goleador del partido ha sido Ferran Castillo, también nombrado MVP del partido, con 12 goles, seguido del capitán, Antonio García, con 5. Un partido especial para el lateral izquierdo después de anunciar que esta será su última temporada como jugador profesional. Así, Robledo ha valorado el enfrentamiento: "Ha sido un partido típico Granollers-Bidasoa. Ellos han empezado muy bien, en la primera parte han estado por encima de nosotros. Hemos solucionado los pequeños errores en la segunda parte y los pequeños detalles nos han permitido la victoria. Cualquiera de los dos equipos merecía ganar."
El técnico granollerense, Antonio Rama, ha valorado el enfrentamiento: "Ha sido un partido muy importante para nosotros, sabíamos que estaría muy igualado. Y así ha sido. Debo felicitar al equipo por cómo ha defendido en la segunda parte y el acierto en ataque también. Son dos puntos que recordaremos durante toda la temporada."
Con este resultado, el equipo es tercero en la clasificación con 15 puntos, por debajo del Batcho BM Torrelavega con 16, y el Barça con 20.