fbpx

El Fraikin BM Granollers ha realizado una mala segunda parte en Montpellier que no les ha permitido puntuar (34-25).

El equipo vallesano ha tenido una gran primera mitad con un nivel de concentración espléndido, acierto en ataque, buena defensa, llegando a situarse por delante en el marcador durante los primeros 20 minutos de la primera parte, y logrando un buen resultado al descanso con dos goles de ventaja (15-17).

La segunda parte, en cambio, ha cambiado el ritmo de juego y el Montpellier Handball ha sido superior. El equipo francés ha dominado el juego y con un parcial de 7-2 han roto el partido. Con una distancia constante de 7 goles, el equipo de Antonio Rama no ha sido capaz de revertir el marcador.

Los máximos goleadores del partido han sido Jordi Deumal e Iván Montoya con 4 goles cada uno, seguidos de Ferran Castillo, Gerard Domingo y el capitán Antonio García con 3 goles.

El técnico granollerense, Antonio Rama, ha valorado el enfrentamiento: "Hemos realizado una de las mejores primeras partes de esta competición, y, en cambio, hemos hecho de las peores segundas partes. El inicio de la segunda ha sido muy malo, mucha precipitación, hemos perdido pelotas sencillas que ellos han sabido aprovechar y nos han castigado. Con estas acciones se nos ha complicado el partido. La clave era mantener esta diferencia, pero no ha sido posible."

No obstante el resultado de este partido, el Fraikin BM Granollers se clasifica para la Main Round de la EHF European League.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers