
El Fraikin BM Granollers, el domingo 15 de diciembre a las 13 h, se enfrentará al Frigoríficos del Morrazo en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Plenitude, en la ciudad de Cangas del Morrazo.
El equipo granollerense viaja a Galicia tras un luchado empate frente al actual segundo clasificado, el Batcho BM Torrelavega (32-32), con la ambición de seguir sumando puntos fuera del Palau d'Esports. Por su parte, el equipo local, el conjunto gallego, afronta el duelo siendo décimo de la clasificación con 10 puntos, lo que refleja un balance de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas.
El lateral derecho Andrés Moyano ha mencionado: "Cangas es un rival muy difícil, sobre todo en su pista, lo han demostrado siempre en cada partido que se juega allí. Será un partido muy reñido. Tenemos ganas de ganar, sobre todo después de los últimos 3 partidos sin victorias, para asegurarnos entrar en la Copa de España. Hay buenas sensaciones de cara al partido, estamos entrenando bien y nos merecemos acabar esta primera vuelta entre los primeros puestos".
Por su parte, el técnico Rama ha destacado la importancia de este duelo: “Cangas siempre es uno de los desplazamientos más complicados. Es una pista con mucha intensidad y el equipo se multiplica con el calor de su afición. Están en una muy buena posición y con un juego muy rápido."
Refiriéndose a las sensaciones del Fraikin BM Granollers, Antonio Rama ha mencionado: "Estamos en un momento en el que necesitamos puntuar, volver a hacerlo bien y ganar un partido en la Liga."
Será un partido importante en el que el equipo de Antonio Rama deberá luchar durante los 60 minutos para conseguir puntuar y recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada.