fbpx

El KH-7 BM Granollers no ha podido sumar una victoria en su enfrentamiento contra el Caja Rural Aula Valladolid, que se ha impuesto en el Palau d'Esports de Granollers por un marcador final de 24-28. El partido ha estado marcado por dos fases muy diferenciadas: una primera mitad equilibrada y una segunda en la que el equipo visitante ha sabido aprovechar los errores locales para llevarse el triunfo.

El conjunto granollerense ha comenzado dominando los primeros minutos del partido, pero sin embargo, los errores en ataque han pasado factura al equipo dirigido por Robert Cuesta, lo que ha permitido que el Caja Rural Aula Valladolid recuperara terreno hasta igualar el marcador al descanso (13-13).

Tras el tiempo muerto, las jugadoras dirigidas por Salva Puig han regresado a la pista mucho más concentradas y han aprovechado los primeros cinco minutos de la segunda parte para conseguir una pequeña pero decisiva ventaja. A pesar de los intentos del KH-7 BM Granollers por revertir la situación, la solidez defensiva de las visitantes y la falta de acierto ofensivo de las locales han sentenciado el resultado final.

Entre las protagonistas del partido destaca Ester Somaza, máxima goleadora con 6 tantos, seguida de la pivot Cristina Polonio, que ha aportado 5 goles. También ha destacado la portera y MVP del partido, Marta Mera, con gran efectividad.

Al finalizar el partido, el técnico Robert Cuesta ha reconocido la dificultad vivida durante la segunda mitad: “La segunda parte nos ha costado mucho, parecía que no estábamos en el partido. Afrontamos el próximo partido del sábado con un único objetivo: conseguir los dos puntos”.

El KH-7 BM Granollers tendrá una nueva oportunidad para sumar esos dos puntos este sábado 18 de enero a las 19:30h, contra el CBM Morvedre en el partido aplazado por la DANA. Una victoria sería clave para recuperar la confianza y mantenerse en la zona media de la clasificación.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers