Este miércoles 22 de enero a las 20:30 h, el KH-7 BM Granollers iniciará la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola con un partido muy importante contra el Atticgo BM Elche, correspondiente a la decimocuarta jornada de la competición.
Las granollerinas llegan al duelo con buenas sensaciones tras lograr una sólida victoria (25-37) ante el C.BM Morvedre, donde todas las jugadoras tuvieron la oportunidad de sumar minutos de juego.
El equipo acaba la primera vuelta con un total de 14 puntos, fruto de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, y afronta la segunda vuelta con confianza y con el objetivo de seguir sumando puntos. El partido contra el Atticgo BM Elche será clave para continuar con la buena dinámica, ya que en el partido de ida entre ambos equipos se produjo un empate 28-28.
La jugadora Júlia Nuez ha subrayado la importancia de comenzar la segunda vuelta con una victoria: "Afrontamos esta segunda vuelta con muchas ganas, es muy importante empezar con una victoria el miércoles para entrar en la dinámica que queremos."
Por otro lado, el técnico Robert Cuesta ha destacado: "Es un rival directo, está solo a un punto de nosotras, pero el equipo está muy bien. La victoria nos vino muy bien para recuperar sensaciones de buen juego."
Un enfrentamiento que se prevé emocionante, con dos equipos que lucharán por conseguir los dos puntos y seguir peleando por las plazas de la parte media de la clasificación...