Este viernes 7 de febrero a las 21 h, el KH-7 BM Granollers recibirá al Conservas Orbe Zendal BM Porriño en un duelo clave en el Palau d'Esports. El equipo vallesano llega con buenas sensaciones después de una gran victoria ante el Costa del Sol Málaga (22-28), que refuerza su dinámica positiva en esta segunda vuelta de la liga.
Actualmente, el KH-7 BM Granollers ocupa la quinta posición en la clasificación con 18 puntos, mientras que el BM Porriño es cuarto con 20 puntos. El partido de ida en Galicia terminó con victoria para las gallegas por 25-22. En la última jornada, el BM Porriño empató a 29 goles contra el Rocasa Gran Canaria, demostrando ser un rival duro y competitivo.
El técnico del KH-7 BM Granollers, Robert Cuesta, ha destacado la importancia de este partido: "Tenemos muchas ganas de afrontar este duelo. Conservas BM Porriño juegan muy bien las superioridades en ataque, y son muy contundentes en defensa. Es un rival bastante peligroso. Nosotros estamos en el mejor momento de la temporada y consiguiendo la regularidad que siempre pedimos al equipo."
El KH-7 BM Granollers buscará sumar dos puntos fundamentales para escalar posiciones y mantener la buena dinámica en esta segunda vuelta. Una victoria supondría igualar en puntos al BM Porriño y consolidarse como uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.