fbpx

El Fraikin BM Granollers ha quedado eliminado de la competición europea tras un auténtico partidazo contra el GOG en Dinamarca, en el que ha luchado hasta el final, pero ha caído por la mínima (32-31).

El partido ha comenzado con un ritmo intenso y el protagonismo inicial ha sido para los porteros. Roberto Rodríguez ha brillado bajo los palos con seis paradas de mérito en los primeros seis minutos, manteniendo a su equipo dentro del partido. A pesar de este gran inicio defensivo, el GOG ha sabido reaccionar, utilizando ataques con siete jugadores para desorganizar la defensa granollerina. Al descanso, los daneses han ido al vestuario con un ajustado 16-14 a su favor.

A la reanudación, el GOG ha conseguido ampliar su renta con un parcial de 0-2 que los ha colocado cuatro goles por encima. Ante esta situación, Antonio Rama ha apostado por un cambio táctico clave, colocando la defensa en 5-1, lo que ha permitido al equipo reaccionar. Un parcial de 2-6, liderado por un Pablo Urdangarín infalible desde los siete metros, ha vuelto a igualar el marcador a 23 goles, generando emoción hasta los minutos finales.

El último tramo del partido ha estado marcado por la igualdad absoluta. A pesar de los esfuerzos del Fraikin BM Granollers por darle la vuelta al marcador, no ha podido sentenciar a su favor, y el GOG ha aprovechado las últimas acciones para sellar su victoria y clasificación.

A nivel individual, Pablo Urdangarín ha sido el máximo anotador del Fraikin BM Granollers con 7 goles, incluyendo un impecable 5 de 5 en los penales. Gerard Domingo ha sumado 5 dianas, mientras que Roberto Rodríguez ha sido un muro en la portería con un 25,58% de paradas.

Después del partido, Antonio Rama ha expresado su mezcla de sentimientos: "La primera sensación es de rabia. Lo hemos tenido y hemos pagado el sobreesfuerzo de todo el partido. Hemos estado muy serios en defensa y hemos hecho un partido muy completo. Lo hemos tenido y las últimas acciones no han salido. Debemos estar orgullosos del trabajo del equipo y dar una visión positiva para lo que queda."

El próximo reto del Fraikin BM Granollers será en la liga Plenitude, donde recibirá al BM Logroño La Rioja el domingo 9 de marzo a las 20h en el Palau d’Esports. Un duelo importante para seguir sumando en la competición nacional y recuperarse de esta eliminación europea.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers