fbpx

El internacional brasileño y Guàrdia firman por temporadas

Después de una temporada en Noruega, donde ha quedado subcampeón liguero con el OIF Arendal, César Bombom Almeida vuelve al BM Granollers, equipo en el que había jugado la temporada 2015-2016, año de la recordada Final Four de la Copa EHF en Nantes. Bombom Almeida, que había dejado un muy buen recuerdo en la afición vallesana, tiene 28 años y es internacional con Brasil, con quien ha jugado 3 Mundiales y varios Panamericanos. Antes de la primera etapa en el BMG, había jugado en el EC Pinheiros y 2 temporadas en el BM Guadalajara.

Por su parte, Marc Guàrdia se incorpora a la disciplina del Fraikin y ha firmado un contrato por 2 años. Guàrdia tiene 21 años y se ha formado como portero en la cantera del BM Granollers, donde juega desde que era alevín y donde ha ganado 2 Campeonatos de España y 4 Campeonatos de Cataluña. Guàrdia ya ha dispuesto de minutos ocasionalmente en el Fraikin, pero ha jugado las últimas temporadas en el filial masculino del club, en el cual se ha convertido en uno de los artífices del ascenso a División de Honor Plata que ha logrado el equipo este año. Ha sido internacional con la Selección española juvenil, con la cual quedó 4º en el Mundial. [Perfil personal y deportivo]

Guàrdia sustituirá a Pol Sastre, que no continuará en el Fraikin la próxima temporada. Sastre había debutado en el Fraikin en 2013, después de formarse en las categorías inferiores del BM Granollers. Por eso, el club le quiere agradecer muy sinceramente todos estos años de dedicación al BM Granollers en los que ha defendido y representado nuestros colores con entusiasmo y orgullo. El BMG es tu casa. ¡Muchas gracias, Pol, y mucha suerte!

 

Equipo de comunicación

 

Banner InferiorESP