
La extremo izquierdo Ona Vegué y la pívot Carmen Prelchi confirman su renovación con el KH-7 BM Granollers, el primer equipo femenino del club. Las dos están convocadas con el equipo júnior de las guerreras para jugar el Campeonato del Mundo en Francia.
El KH-7 sigue sumando renovaciones en su plantilla para mantener la buena línea que ha demostrado este año. Hoy renuevan la extremo izquierdo Ona Vegué y la pívot Carmen Prelchi, dos jugadoras especialmente valoradas por su aportación. A pesar de su juventud se han convertido tanto en imprescindibles de la plantilla de Cuesta cómo de las guerreras júnior, después de estar convocadas en los dos años de la categoría y participar en varios campeonatos del mundo y de Europa.
Ona Vegué (1998) debutó en el BMG la temporada 2016/2017 y ha jugado durante dos temporadas. Llegó proveniente del Sant Vicenç dels Horts, después de ser en 2015 la mejor extremo izquierdo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, para jugar en esta posición junto con Míriam González. En la primera temporada en DHF, el primer año en categoría sénior, destacó con 17 goles, y esta temporada los ha doblado, con 37 en su cuenta particular.
En su primera temporada en el club, Carmen Prelchi (1999) ha demostrado ser un pívot rápido, que sabe aprovechar los espacios y que se complementa con el juego sólido y generador de espacios de Gassama. Su regularidad y capacidad defensiva como tercera la han convertido en una jugadora destacada a pesar de haber vivido la primera temporada a la Guerreras Iberdrola, procedente del gallego Seis don Nadal. Esta temporada ha marcado 38 goles.
De este modo, el KH-7 cuenta ya con Nicole Wiggins y De la Torre en la portería, Vegué en el extremo izquierdo, Gassama y Prelchi en el pívot y Sarandeva, Vizuete y Giulia Guarieiro desde la primera línea. ¡Esperamos añadir nuevas sorpresas!