La decimoquinta edición del Mini-Handbol en Granollers se celebrará durante buena parte del día de domingo. El torneo está destinado a categorías formativas de clubes de todo Cataluña

En la edición del año pasado se reunieron más de 500 niños y a niñas repartidos en más de 40 equipos de todo Cataluña. A lo largo de siete horas los más pequeños pudieron disfrutar del balonmano: el objetivo del torneo es que estos niños tengan su primer contacto en torneos con eliminatorias, fase final y premios a los campeones y sotscampions. Siempre primant el juego limpio, la deportividad entre los equipos y la promoción del balonmano base.

Los partidos se jugarán entre el Recinte del Palau d'Esports de Granollers, donde habrá 11 pistas, el Pabellón del Tub, donde habrá 3 más y el Pabellón de Can Basa, donde habrá 2. Como ya os avanzamos, los primeros partidos empezarán a las 9 horas y se alargarán hasta alrededor de las 16 horas. Los partidos se jugarán por el sistema de 3 partes de 8 minutos cada una. En esta decimoquinta edición participarán 73 equipos entre masculinos y femeninos. Podéis estar informados de todo el torneo en este enlace.

Hoy por hoy, la previsión del tiempo es totalmente favorable. Sin embargo, si a última hora se tuviera que plantear un Plan "B", desde la organización se os hará llegar las nuevas directrices del torneo. Como en todas las últimas ocasiones, esperamos disfrutar de una jornada festiva donde el balonmano, el deporte de la ciudad, sea el máximo protagonista entre los más pequeños. Puedes consultar la web del torneo y seguir la jornada en directo a través de nuestro Twitter.

Xavi Vegas

Equip de Comunicació