¡Después de posponer la fiesta de cierre, programada para la semana pasada, ayer pusimos punto y final a la 23a edición del Trofeo Coaliment!

Las 16 pistas distribuidas entre el Palau d'Esports y el Tub han vivido durante 4 domingos partidos de balonmano escolar dónde han primado los valores y el compañerismo. 1213 niños y niñas de 19 escuelas del Vallès Oriental, distribuidos en 107 equipos, han disfrutado de lo más con sus compañeros en uno de sus primeros contactos con la competición deportiva, motivo por el cual algunos han decidido seguir practicando balonmano con el club.

Este año ha sido una edición especial, puesto que el Trofeo Coaliment ha sido reconocido como proyecto de promoción deportiva por el Forum Club Handball, una organización de representantes de los clubes de balonmano europeos de élite.

Queremos agradecer a madres, padres, profesores, escuelas y patrocinadores su apoyo y predisposición para seguir fomentando la práctica deportiva y el trabajo en grupo entre los más pequeños. ¡Nos vemos en la próxima edición!