El KH-7 BM Granollers en el homentaje a Sonia Enríquez (Foto: Xavier Solanas)
9 jugadoras, casi medio equipo, dejarán el equipo esta temporada
El KH-7 BM Granollers sufrirá una gran transformación de cara a la próxima temporada: nueve jugadoras no seguirán en el equipo, y es por eso que cuenta con muchas incorporaciones.
Si bien Raquel Dopico y Sonia Enríquez ya anunciaron que abandonaban la práctica del balonmano, Raquel Ferrés 'Kele' también dejará el club por motivos personales. Dopico era una pieza importante dentro del esquema defensivo de Jose Luis Villanueva y Robert Cuesta, Enríquez era la segunda capitana del KH-7 BM Granollers y Kele era una primera línea con mucha proyección, pero que sufrió una grave lesión a los tres meses de competición que la obligó a pasar por el quirófano.
Por otro lado, Maria Mora, Míriam Moreno, Adriana Ascaso y Lídia Grañana son baja por decisión técnica. Mora era la capitana y había disputado muchos minutos como primera línea; Moreno es extremo izquierdo y a lo largo de dos temporadas anotó hasta 81 goles; Ascaso es portera; y Grañana también sufrió una lesión que la va mantuvo fuera de juego durante casi la totalidad de la temporada, a pesar de que jugó algunos minutos en las últimas jornadas.
Kristina Logvin y Silvia Ausàs marchan del club para fichar por otros equipos. La primera línea Logvin, una de las máximas goleadoras del conjunto vallesano del último tramo de la temporada, jugará en Hungría; y Ausàs, la pívot internacional con la júnior, jugará ael Helvetia Alcobendas, con su hermana Mònica Ausàs.
Desde el Club Balonmano Granollers queremos agradecer a todas ellas su plena dedicación y esfuerzo para defender la camiseta de este equipo y les deseamos toda la suerte del mundo, dentro y fuera del balonmano. Gracias por todos los momentos que nos habéis regalado y por haber contribuido en uno de los logros más importantes de la historia del club: jugar en la División de Honor Femenina.
Ariadna Cañameras
Equipo de comunicación del BM Granollers