Arnau Garcia, en el primer partido de la temporada 14/15 en el Palau

El Mundial Júnior (Sub 21) se disputará en el estado brasileño de Minas Gerais entre el 19 de julio y el 2 de agosto.

La IHF (International Handball Federation) vuelve a encargar a Pep Blanchart una tarea de gran responsabilidad: la supervisión organizativa de la sede principal del Pep-QatarMundial Júnior Masculíno, en la ciudad de Uberlândia (estado de Minas Gerais, Brasil), que acogerá los partidos de los grupos A y B, así como las eliminatorias (incluída la final del torneo). Con este encargo, la IHF vuelve a reconocer la trayectoria profesional de nuestro gerete y el prestigio internacional del BM Granollers, después de confiarle la supervisión de la sede de Duhail (Doha) en el Mundial de Qatar del pasado enero [leer la entrevista].

Pep Blanchart cruzará el Atlántico el 17 de julio y no volverá hasta el final del torneo (2 de agosto). En Brasil, nuestro gerente se encontrará con 3 jugadores del Fraikin: Arnau Garcia y Marc Cañellas, que han sido convocados por la Selección Española, y Zé Toledo, que jugará con la anfitriona Selección de Brasil.

toledo-canellasLa Selección Española jugará en el grupo B contra Rumanía, Serbia, Qatar, Angola y Portugal. España defenderá la plata conseguida en el Mundial 2013 de Bosnia Hercegovina, en el cual jugó Ferran Solé y Gonzalo Porras, fichaje del Fraikin 2015/16, formó parte del 7 ideal del torneo como mejor pivote. Por su parte, Brasil estará encuadrada en el grupo D con Egipto, Noruega, Alemania, Uruguay y Japón.

Arnau, Marc, Zé y Pep: buen viaje y mucha suerte!

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP