Ferran Solé intentando superar la defensa de Chispi. Foto: Xavier Solanas (Temporada 2014/15)

El Fraikin se estrena en la liga Asobal BAUHAUS recibiendo como visitante a un guerrero AX Puente Genil

El pasado miércoles el Fraikin BM Granollers finalizó con los partidos que han formado parte del periodo de la pretemporada del equipo. El conjunto vallesano cerró con el partido de la Supercopa Bauhaus Asobal celebrada en Zaragoza el pasado miércoles contra el eterno rival, el FC Barcelona Lasa. Un partido donde los de la casa supieron resistir al potencial de los de Pasqui mostrando fluidez sobre la pista y una buena compenetración entre el equipo renovado de Viver y Rama. Aún así, la victoria acabó siendo para los vigentes campeones de Europa con un resultado de 26-23.

La mirada para los granollerenses se centra ya en el inicio de la liga Asobal. Esta temporada, el Fraikin la estrenará en casa contra el AX Puente Genil. Un rival que siempre pone las cosas difíciles a los de Viver. Si ponemos la mirada atrás, la pasada temporada el Fraikin sufrió de lo lindo en el partido de la primera vuelta para conseguir una disputadísima victoria de (25-26). El de la segunda vuelta por otro lado, con una tónica bastante similar, sirvió para que los catalanes pudieran reafirmarse con la victoria acabando con un 29-27.

Por parte del hombres de Fernando Barbeito, que cuenta con el ex granollerense 'Chispi', "pichichi" de la pasada temporada, empieza arrastrando una dura derrota en la Copa Andalucía frente a Palma del Río. Sin embargo, el equipo andaluz ha trabajado esta semana para hacer un cambio de mentalidad y según declaraciones del central malagueño Nacho Moya: "Se trata de un rival que se nos da bien y sabemos que si lo tratamos de tú a tíu, podemos conseguir la victoria".

Les bajas previstas para la primera jornada de liga de mañana seran:

Guilherme Valadao Consulta el Perfil
Edgar Pérez Consulta el Perfil

Una nueva liga, nuevos retos y nuevas ilusiones llegan con más fuerza que nunca en un Palau que desea vibrar con los jugadores y, en especial, con toda la afición BMG. Des del Club, retomamos con muchas ganas una nueva temporada que queremos compartir y disfrutar con todos vosotros. Desprendemos Orgull BMG!

Equipo de Comunicación del BM Granollers