Sandra Pérez, durante el partido de la pasada jornada (Foto: Xavier Solanas)
Las vallesanas afrontan el primer de sus retos importantes a domicilio el sábado a las 19:30h, en directo por streaming
El KH-7 BM Granollers se prepara parar el primer gran test de la temporada: el Canyamelar Valencia ya perdió contra las vallesanas en un partido de pretemporada hace un mes, y son dos equipos que podrían estar luchando por posiciones parecidas. La calidad está; la diferencia es que el conjunto valenciano mantiene casi el mismo bloque de jugadoras que el año pasado, mientras que las catalanas han renovado casi la mitad del grupo.
Por parte del Canyamelar Valencia destaca Patricia Alonso, primera línea que ha jugado durante muchos años a la selección española absoluta y que aporta una dosis de experiencia importante a su equipo. Mireia Payà, extremo, también es una pieza clave al esquema de Susana Pareja. Otras jugadoras importantes son la central polivalente Sheila Segura y la nueva incorporación de esta temporada Anabel Mateo, procedente del BM Porriño, además de la catalana Dolors Esterri y la primera línea Cristina Morell.
El KH-7 BM Granollers tiene, pues, una oportunidad para dar un golpe fuerte sobre la mesa a domicilio, en una pista difícil pero donde ya consiguieron puntuar la pasada temporada. El partido se jugará sábado a las 19.30h en directo por el streaming de la RFEBM.
Ariadna Cañameras
Equip de comunicació del BM Granollers