Ferran Solé celebrando uno de sus goles. Foto: Xavier Solanas

El Palau acoge una séptima jornada de liga que enfrenta dos históricos de la Asobal

El sábado a las 20:30 horas recibiremos en el Palau d'Esports a todo un clásico de la Asobal. Siete años más tarde, el S.D Teucro luchará contra un Fraikin que sufrió su primera derrota de la temporada la semana pasada. Según datos Asobales, en las 14 visitas del S.D Teucro en Granollers, los gallegos han acumulado 12 derrotas, 1 victoria y un empate. El último duelo entre ambos equipos, tuvo lugar la temporada 2008/09 con un resultado final de 32-26 favorable a los catalanes.

fraikin-teucro-pinya

Los hombres de Quique Domínguez están haciendo, de momento, un buen papel en la liga, Estos ya suman 7 puntos de los 12 posibles y se sitúan en el sexto lugar; los gallegos acumulan 3 victorias, dos derrotas, y un empate en el último partido contra el BM. Benidorm (33-33). Un equipo mítico, de los de siempre, pero con un reciente retorno a la primera división esta temporada. Se trata de un grupo con un lanzamiento exterior con un claro protagonista, el ex jugador del BM Granollers, JM Rial Ricoy. Los de Domínguez se caracterizan por ser una plantilla que sabe jugar muy bien el 1 contra 1 y que tiene una muy buena intensidad en ataque.

El equipo de Carlos Viver, ha hecho mucho trabajo de análisis durante los entrenamientos de esta semana, dando importancia, en especial, a los errores de lanzamiento que tuvieron contra el Cangas. Según el técnico valleasno: "Todos nosotros vimos donde se nos fue el partido debido a errores no buscados, pero que a veces suceden. Tenemos que intentar reconstruirnos más rápido durante el mismo partido y hacer el último lanzamiento como si fuera el primero".

El equipo del Fraikin BM Granollers contará con la baja de:

Pol Sastre (Consulta el perfil) Debido a ciertas moléstias en el hombro.

El equipo recupera, por fin, al brasileño Guilherme Valadao, a quién estamos contentos de poder volver a ver en el terreno de juego. Por otro lado, debido a la lesión de Pol Sastre, en la portería se contará con el joven Marc Guàrdia.

Podrás seguir la retransmisión televisiva via Movistar+; també, com habitualment, a través del Twitter del BM Granollers i per Ràdio Granollers Esports.

Amplia información sobre el partido conmás datos Asobal en el siguiente enlace: http://bit.ly/1LPOPEE

Meritxell Martin Reina

Equipo de Comunicación del BM Granollers