
Buen inicio de las chicas de Villanueva y Cuesta que suman los primeros 2 puntos del año en un partido vital contra el Base Villaverce madrileño
El KH7 BM Granollers ha obtenido una clara victoria en el partido que lo enfrentaba este este sábado al BM Base Villaverde. El debut de la jugadora alemana Steinbach ha sido muy positivo. Sus 14 goles han empujado el equipo en una victoria clave ante un rival directo.
Durante los primeros compases del partido los goles se iban sucediendo en ambas áreas hasta que el KH-7 BM Granollers puso el cerrojo y poco a poco el +3 y +4 se colocaban ene l marcador a medidados de la primera mitad. Fue en un inicio arrollador de las chicas de Villanueva y Cuesta donde se sentenció el partido. Del 17:13 con el que se fue al descanso, el partido se fue hasta el 25:15 alrededor del minuto cuarenta, una señal más que las palabras del míster conjugadas con la motivación extra y el saber hacer del equipo dieron sus frutos. La distancia fue aumentando hasta llegar al 36:23 final y un muy buen saber de boca para las catalanas.
Toca hacer mención especial al debut de Laura Steinbahc, la gran protagonista de la tarde. Goles, liderazgo, asistencias increíbles, toda una retahíla de virtudes que la jugadora alemana, MVP de la última Liga Loterías, ha demostrado en su primer partido con el conjunto vallesano: “Estoy muy contenta, el equipo me ha ayudado mucho y la adaptación ha sido muy fácil. Es un grupo con mucho talento y estamos trabajando mucho llevar; Creo que puedo ayudar y enseñar mi experiencia y esto estoy segura que ayudará mucho al equipo”, declaraba la teutona para los medios.
Declaraciones post partido de Jose Luis Villanueva
“Hemos preparado mucho a conciencia este partido, hemos estado muy bien en defensa y en ataque y hemos jugado como un equipo”, ha apuntado el técnico del conjunto vallesano, que ha querido destacar la aportación al grupo de Laura Steinbach: “Es una jugadora ‘top’. Su llegada nos ha ayudado a cohesionar el grupo y hará que este crezca más rápido”, ha subrayado Villanueva para VOTV y La Jornada del Vallès.
36 - KH-7 BM Granollers: Rosalez, Galamba (1), Remei, Gassama (3), González, Jabby (3), Pérez Buforn (4), Bonilla (2), Sarandeva, Vegué (3), Torras (1), Vizuete (3), Morales, Rojas (1), Steinbach (14) y Rubio (1).
23 - Base Villaverde: Nieto (5), González (5), Fernández (1), Campos (5), Montilla (1), L. Montilla (3), Elena (1), Muñoz (1) y Sofia (1).
Podéis consultar el acta del partido aquí.
Xavi Vegas
Equipo de Comunicación