fbpx

¡El KH-7 ha dominado todo el partido con un juego sólido! ¡Aunque las locales han intentado dar la vuelta al marcador, las de Robert Cuesta se han impuesto para ganar dos puntos importantes!

Aunque el partido no ha comenzado de cara para las vallesanas (0:2), han podido entrar en el partido rápidamente, imponiendo un 4:7 ya a partir del minuto 11 gracias a las paradas de Wiggins. El contraataque ha tenido un papel importante en su ventaja, teniendo en cuenta que las paradas han permitido correr y marcar.

Con un importante 10:15 en el minuto 20, las vallesanas han jugado los últimos minutos de la primera parte con comodidad, imponiendo su hegemonía y recuperando balones para cerrar la primera mitad con un resultado de 13:17.

A la salida del descanso, el KH-7 ha protagonizado unos minutos erráticos y ha chocado varias veces con María Gil, la portera rival. Con ello han visto como las locales se acercaban hasta el 19:21, pero el KH-7 ha reaccionado poniendo el 19:24 (min. 12).

A partir del minuto 45 de partido, las vallesanas han seguido abriendo hueco en el marcador, llegando al +7 en el minuto 20 (23:29), la máxima diferencia del partido. Con este resultado, las vallesanas han podido cerrar un buen encuentro con el resutado final de 27:35. Además, suben hasta la quinta posición, aunque todavía no ha terminado la jornada y tienen que esperar al resultado del Rincón Fertilidad Málaga - Elche Mustang. Además, Judith Vizuete se mantiene al frente de goleadoras de la liga, con 166 goles. Desgraciadamente el Morvedre se quieda sin opciones matemáticas para permanecer en la liga: deseamos que tengan mucha suerte y una buena temporada en División de Honor Plata la temporada que viene. 

Las de Robert Cuesta vuelven a la carga la semana que viene en casa, ante el Mecalia Atlético Guardés en jornada unificada. ¡Te esperamos en el Palau en un duelo directo por las plazas europeas!

Club BM Morvedre [27]: Solano, Sánchez, San Isidro (4), Bejarano (2), Fushu (1), Lacueva, Santaisabel (2), López (2), Gil, Polonio (5), Gamez (2), Agovic, Fernández (2), Rojas (6).

KH-7 BM Granollers [35]: De la Torre, Ben Chayab, Vizuete (6), Gassama (5), Muñoz (4), Vila (1), Torras (3), Wiggins, Guarieiro (7), Vegué (4), Prelchi (2), Fernánfez, González (2) Capdevila (1).

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers