fbpx

Kristina Logvin durante el último partido del KH-7 BM Granollers en la DHF | Foto: Edu Luque

El KH-7 Balonmano Granollers ya cuenta con Kristina Logvin, una joven primera línea que jugará con el equipo lo que resta de temporada

Kristina Logvin con el equipo | Foto: Edu LuqueKristina Logvin es la nueva incorporación del equipo de Villanueva y Cuesta. La jugadora formará parte del conjunto vallesano los tres meses que restan de temporada: llega para cubrir las numerosas bajas que ha sufrido la escuadra catalana durante este año, especialmente en la primera línea.

Logvin tiene 19 años y ha jugado como internacional con la selección austríaca (10 internacionalidades con la absoluta y 50 con la júnior). Lleva algunas semanas entrenando con el KH-7 Balonmano Granollers y hasta noviembre de 2014 ha estado jugando con Bayern Leverkusen a la liga alemana, donde ha jugado varias competiciones importantes (como la Copa de Alemania).

Jose Luis Villanueva, el técnico del KH-7 Balonmano Granollers, asegura que "Kristina tiene que aportar experiencia en alta competición, a pesar de su juventud". De su vertiente deportiva, Villanueva destaca su "buen lanzamiento exterior, su buena capacidad organizativa y la buena conexión con la segunda línea", y añade que valora "muy positivamente la facilidad para incorporarla a los sistemas de actuación del equipo".

Logvin debutó en un partido oficial con el KH-7 Balonmano el pasado sábado, en el marco de la decimosexta jornada de la División de Honor Femenina, ante el Adesal Córdoba. En este enfrentamiento jugó bastantes minutos y anotó tres goles.

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de Comunicación del BM Granollers

Banner Inferior ESP