Kristina Logvin durante el último partido del KH-7 BM Granollers en la DHF | Foto: Edu Luque
El KH-7 Balonmano Granollers ya cuenta con Kristina Logvin, una joven primera línea que jugará con el equipo lo que resta de temporada
Kristina Logvin es la nueva incorporación del equipo de Villanueva y Cuesta. La jugadora formará parte del conjunto vallesano los tres meses que restan de temporada: llega para cubrir las numerosas bajas que ha sufrido la escuadra catalana durante este año, especialmente en la primera línea.
Logvin tiene 19 años y ha jugado como internacional con la selección austríaca (10 internacionalidades con la absoluta y 50 con la júnior). Lleva algunas semanas entrenando con el KH-7 Balonmano Granollers y hasta noviembre de 2014 ha estado jugando con Bayern Leverkusen a la liga alemana, donde ha jugado varias competiciones importantes (como la Copa de Alemania).
Jose Luis Villanueva, el técnico del KH-7 Balonmano Granollers, asegura que "Kristina tiene que aportar experiencia en alta competición, a pesar de su juventud". De su vertiente deportiva, Villanueva destaca su "buen lanzamiento exterior, su buena capacidad organizativa y la buena conexión con la segunda línea", y añade que valora "muy positivamente la facilidad para incorporarla a los sistemas de actuación del equipo".
Logvin debutó en un partido oficial con el KH-7 Balonmano el pasado sábado, en el marco de la decimosexta jornada de la División de Honor Femenina, ante el Adesal Córdoba. En este enfrentamiento jugó bastantes minutos y anotó tres goles.
Ariadna Cañameras
Equipo de Comunicación del BM Granollers