Con la moral alta y una dinámica positiva, llega un partido vital para sumar puntos antes del parón de diciembre

El KH-7 BM Granollers jugará el sábado un nuevo partido importante ante un rival directo: el Esencia 27 ULE CLEBA León. El equipo leonés suma los mismos puntos el conjunto que dirigen Jose Luis Villanueva y Robert Cuesta. Es por eso que el partido se prevé como un duelo igualado que se decidirá por los pequeños detalles y el acierto de cara al gol.

Cabe destacar la buena racha de las catalanas que vienen de sumar un importante triunfo en Copa. Además, el juego de las chicas del KH-7 cada vez está siendo mejor y esos nervios que a principio de temporada podían achacar pérdidas y fallos, ahora están dando paso a un juego más fluido. Cabe destacar que el Esencia 27 ULE Cleba León tiene en sus filas a la de sobras conocida Raquel Caño, internacional con España en balonmano playa y máxima goleadora de la Liga Loterías durante las dos últimas temporadas. Además, cuenta con Marta Méndez y con jugadoras jóvenes que están haciendo un gran papel en la Liga Loterías.

En encuentros entre los dos eqipos a lo largo de las dos temporadas que el KH-7 BM Granollers lleva en la máxima categoría femenina, ha habido de todo. Victoria en casa durante la temporada 2014/2015 y derrota en León. Y a la inversa durante el año pasado: victoria visitante del KH-7 en la localidad castellanoleonesa y victoria del Cleba en Granollers.

Tras dos victorias y un empate en los tres últimos partidos oficiales, el equipo entrenado por Villanueva y Cuesta ha recuperado las buenas sensaciones en el juego y espera poder ganar los dos puntos para seguir con esta dinámica positiva. Y para ello, necesitamos que todo el público acuda al Palau d'Esports de Granollers a las 17:00 del sábado para convertirse en el octavo jugador. ¡Som-hi noies!

El partido se podrá seguir en directo a través de Twitter: @BMGranollers

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación