fbpx

Ferran Solé justo antes de hacer el lanzamiento con salto. Temporada 2014/15. Foto: Xavier Solanas

El Fraikin se enfrenta a un último partido en el Palau que será decisivo para la disputa de la Copa Asobal

 

La plantilla del Fraikin BM Granollers disputará mañana el que será el último partido liguero en el Palau. A partir de las 20:30 horas, los de Carlos Viver se enfrentarán al Ciudad Encantada de Cuenca, 10º en la tabla de clasificación.

Los vallesanos, vivieron posiblemente el peor momento de la temporada el pasado miércoles al perder contra el Naturhouse La Rioja (24:29). Después de un partido donde jugadores y técnicos aceptaban haber sido peores que el rival, el equipo ha tenido que reavivar y sacar fuerzas para encarar la recta final antes de la parada navideña. La plantilla pudo disfrutar de un largo fin de semana al haber tenido descanso el pasado viernes. Sin embargo, ayer y hoy, a pesar de ser festivo, el equipo ha entrenado a fondo para preparar el partido de mañana en casa.
Fraikin-Cuenca-Cane

El equipo de Lidio Jiménez cuenta con un centro defensivo considerablemente potente liderado por el jovencísimo David Mendoza, junto con el otro central defensivo que habitualmente es el brasileño Thiago Alves. Alves, que adopta la posición de lateral izquierdo también en ataque, será uno de los hombres clave a quién los de Viver no podrán perder de vista, especialmente por su lanzamiento exterior y su buen salto. También hay que destacar su máximo goleador, Vainstein, un jugador con mucha calidad que corre muy bien los contraataques, cuenta con mucha calidad desde el extremo y, además, es quien lanza los penaltis. El equipo de Cuenca, se caracteriza para ser un grupo que lleva a cabo un juego muy largo y, que llega prácticamente hasta el momento de pasivo buscando la situación más clara antes de probar el lanzamiento. En definitiva, un rival que puede poner las cosas difíciles a cualquier equipo de quién hay que remarcar, que fue un equipo capaz de empatar en casa con el difícil Naturhouse La Rioja.

 

Bajas para el partido  de mañana

Salva Puig Consulta el Perfil

Arnau Garcia Consulta el Perfil

Adrià Pérez Consulta el Perfil

 

Entran en convocatoria el joven central Miquel Flores y el portero Marc Guàrdia.

 

El de mañana será un partido decisivo para aspirar a disputar la Copa Asobal que se jugará en León (19-20 de diciembre), y el último que jugará el Fraikin este año en el Palau! Durante el descanso, se entregarán los obsequios a los socios que lideran, hasta el momento la lliga del soci. Además, mañana habrá una hucha del Maratón en el vestíbulo del Palau para que, libremente, todos aquellos que lo deseen tengan opción hacer el donativo para las causas de este año, la diabetes y la obesidad.

Os esperamos a todos!

  

Meritxell Martin Reina

Equipo de Comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP