Técnicos del Fraikin BM Granollers (de izquierda a derecha: Carlos Viver, Antonio Rama, Jordi Boixaderes y Erola Madrigal). Foto: Xavier Solanas

El Fraikin BMG quiere crecerse mañana en el Palau y poner el colofón final a una gran fase de grupos

El Fraikin BM Granollers recibe mañana a las 20.30 horas al Aalborg HB en el Palau de Esports. El partido es de vital importancia para un Fraikin que, en ganar, pasaría como primero de grupo. Este hecho, le permitiría pasar a los cuartos de final de la soñada Copa EHF.TotsAmbLaSamarreta

El Aalborg HB acaba de sufrir un cambio en su dirección técnica, y es que después del despido de su ya ex entrenador Jesper Jensen, el equipo danés ha pasado a ser entrenado por el segundo técnico Stefan Madsen. Este no ha sido el único cambio de los últimos días, después de superar una lesión, el equipo ha recuperado a su mejor jugador, Sander Sagossen. Sagossen, que juega en la posición de central, ha sido un factor clave para su equipo; de los 6 partidos que se disputan a la fase de grupos, los daneses han visto la victoria ha partir de su reincorporación en la pasada jornada contra el potente Magdeburgo (5q jornada). El equipo se caracteriza, en especial, por tener una defensa contundente y muy estructurada que puede generar varias complicaciones.

Los de Viver, han entrenado de lo lindo durante prácticamente toda la semana santa para preparar un partido decisivo. El conjunto vallesano vive con emoción la previa del encuentro europeo que les puede permitir el paso a cuartos de final de la Copa EHF en primera posición. Los catalanes son conscientes de que el partido de ida no les los sirve como referencia, en especial, por la baja de Sagossen. Aunque los daneses ocupan la última plaza en la clasificación de grupos y ya no se jueguen nada, estos vendrán,igualmente, a por la victoria. Los de Viver y Rama tendrán que jugar al 100% para conseguir el triunfo que significaría un gran premio de reconocimiento al buen trabajo hecho durante esta fase de grupos.

Un encuentro que los de Granollers quieren ganar ante su afición. El equipo desea tener el el Palau de las grandes ocasiones, como en la ocasión del encuentro ante el Magdeburg: "Aficiones como la de aquel día son las que te meten totalmente en partido. "Los jugadores lo agradecerán y se crecerán en la pista. Espero que el público venga con esas ganas de animar y empujar al equipo, eso es lo que necesitamos" comenta Carlos Viver. De esta manera, os esperamos a todos maána en un Palau que quiere hacerse grande para sus jugadores teniendo a un público motivado y ruidosos que luzca la camiseta del BM Granollers #TotsAmbLaSamarreta.

Bajas previstas para el partido de mañana:

Pol Sastre Consulta el perfil

Guilherme Valadao Consulta el perfil

Mamadou Gassama Consulta el perfil

Áudios

Gonzalo Porras: "El Aalborg vendrá a comerse el partido de mañana aunque no se juegue nada" Escolta

Carlos Viver: "Aalborg HB no nos va a regalar el partido bajo ningún concepto" Escolta

Sigue la retransmisión por televisión a Esport3, por radio en Radio Granollers (radiogranollers.cat) y, por twitter en @BMGranollers.

Consulta los precios para el partido de mañana aquí

Meritxell Martin Reina

Equipo de Comunicación del BM Granollers