El BM Granollers a la vista de la Declaración -y posterior ampliación-, del estado de Alarma aprobada por el Gobierno y por las Cortes, la suspensión de las competiciones decretada por parte de la Federación Española de Balonmano y la Federación Catalana de balonmano y el cierre de las instalaciones deportivas de la ciudad, ha iniciado los trámites necesarios para presentar ante la Autoridad Laboral un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para jugadores y jugadoras de los dos equipos seniors, técnicos y personal de gestión de la entidad.

Esta figura, entendemos, que es la que en las actuales circunstancias mejor protege a los jugadores y jugadoras, técnicos, profesionales y al propio Club ante una situación extraordinaria y de emergencia.

Las recomendaciones de las autoridades políticas, sanitarias y deportivas al fin de hacer frente a la propagación del Covid-19, nos obligan a tomar esta medida, de una manera temporal.

Esperamos que se entienda y se comprenda la necesidad de tomar esta medida pensada para todas las personas que formamos parte de este Club.

¡Muchas gracias!

¡Quedémonos en casa! ¡Apoyemos a todas las personas que están en primera línea en la lucha para hacer frente a esta enfermedad!

Junta Directiva BM Granollers