fbpx

El KH-7 BM Granollers se enfrentará por cuarta vez esta temporada al BM Elche visitelche.com

KH-7 BM GRANOLLERS vs. BM ELCHE VISITELCHE.COM | SÁBADO, 16:30 h

El KH-7 BM Granollers recibe este sábado (16.30 h) al BM Elche Visitelche.com, el segundo clasificado del grupo B en la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo de Cuesta viene de ganar el último partido fuera de casa contra el BM Salud Tenerife (22-28).

Las vallesanas son líderes de grupo con 17 puntos, y han ganado todos los partidos de liga en el Palau d'Esports. Si gana contra el BM Elche visitelche.com, seguirá como líder por delante del Elche y el Rocasa Gran Canaria.

El Elche es el equipo que eliminó al KH-7 de la EHF European Cup y hace menos de un mes que consiguió ganar a las nuestras en su casa en un partido aplazado de la primera vuelta. Esperamos pues, que esta vez las chicas del KH-7 BM Granollers puedan ganar en la bestia negra de esta temporada.

El rival

El BM Elche visitelche.com está haciendo una muy buena temporada, ha ganado seis partidos y solo ha perdido uno. También está haciendo una muy buena temporada en competición europea a la EHF European Cup donde eliminó al KH -7 BM Granollers. En el equipo de país valenciano destaca la catalana Ivet Musons que, a pesar de sufrir una lesión en temporadas anteriores en la rodilla está en plena forma. El Elche es segundo a un punto del KH-7 y con dos partidos menos.

Datos importantes

  • Si el Granollers guanya, seguirà líder del grup B de la Lliga Guerreras Iberdrola.
  • La màxima golejadora de l'Elx és l'Ivet Musons.
  • L'Elche Visit Elche va eliminar al KH-7 BM Granollers de la competició europea.

Banner InferiorESP