Mañana viernes 14 de febrero, el Fraikin BM Granollers comienza la segunda vuelta de la liga con un desplazamiento complicado a la pista del Servigroup Hoteles Benidorm. El conjunto de Antonio Rama viaja con buenas sensaciones después del luchado empate contra el GOG danés (36-36) en competición europea.
En cuanto a los enfrentamientos anteriores entre ambos equipos, el Fraikin BM Granollers ganó claramente en el partido de ida por 37-31, pero en la última visita a Benidorm, el resultado fue un empate (29-29) que dejó una sensación de partido intenso y competitivo.
Antonio Rama ha destacado: “Volvemos a la liga después de un mes y medio, donde nos interesa seguir sumando puntos para no perder de vista las primeras posiciones. Es un desplazamiento difícil y con un equipo que viene dolido de la última derrota y que ha perdido jugadores por lesión, y lucharán por ganar en casa. Por nuestra parte, veremos cómo nos recuperamos del partido de Europa y lucharemos por sumar los dos primeros puntos de 2025".
Así que, el equipo granollerense buscará comenzar con buen pie la segunda mitad de la temporada, con el reto de mantenerse en las primeras posiciones de la liga. Después de este partido, el Fraikin BM Granollers se desplazará a Suiza para jugar el segundo partido de la Main Round de la EHF European League frente al HC Kriens-Luzern a las 18:45 h.