
Este sábado 15 de febrero, a las 18 h, el KH-7 BM Granollers buscará continuar su racha de victorias en la Liga Guerreras Iberdrola con un desplazamiento a Alicante para enfrentarse al Elda Prestigio.
El equipo de Robert Cuesta llega tras una gran actuación en la jornada anterior, donde superó al Conservas Orbe Zendal Porriño (27-23), sumando así la tercera victoria consecutiva.
El Elda Prestigio, por su parte, se presenta con aires nuevos tras el cambio de entrenadora. A pesar de la reciente derrota ante el Rocasa Gran Canaria (33-25), el equipo ha conseguido dos victorias importantes contra el Balonmano Zuazo Femenino (23-21) y el C.BM. Morvedre (25-33).
El primer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, en Granollers, terminó en empate 24-24, dejando claro que existe igualdad entre ambos conjuntos.
Robert Cuesta, entrenador del KH-7 BM Granollers, ha destacado la dificultad del partido: “Jugamos contra un equipo que tiene mucho talento. En casa ya nos costó sumar un punto. El cambio de entrenador hará que las jugadoras quieran demostrar que pueden sumar los dos puntos. Es muy importante estar centrados en nuestro juego y saber qué hacer en cada momento. Será la clave del partido.”
El equipo de Granollers afronta este desplazamiento con la intención de seguir sumando victorias y consolidar su buena forma, sabiendo que el Elda Prestigio, con el nuevo entrenador, pondrá a prueba la solidez del conjunto vallesano.