Martina Capdevila, capitana del KH-7 BM Granollers, ha compartido sus impresiones en una entrevista con Deporte CienPor Cien de esta temporada. Capdevila ha valorado la victoria en Málaga: “Pocas veces hemos puntuado en Málaga. El partido fue muy completo por parte de todo el equipo, tuvimos mucha regularidad y la concentración se mantuvo durante los 60 minutos. Es el partido que más he disfrutado de toda la temporada”, explicó la jugadora, que destaca el excelente nivel mostrado por todo el grupo.
En cuanto a la plantilla, Capdevila se muestra muy satisfecha con la evolución del equipo. “Tenemos una muy buena plantilla, es una de las mejores de los 7 años que llevo en División de Honor. Al principio nos costó un poco adaptarnos, pero ahora ya estamos adaptadas y más unidas. Los refuerzos suman mucho, tenemos un grupo muy bueno, con jugadoras como Belén Rodríguez y Goundo”, añadió.
La confianza es evidente en la actitud de Capdevila, que destaca la fortaleza mental del equipo. “No tenemos miedo, iremos a luchar, paso a paso, sin mirar demasiado alto, pero sin miedo al éxito. Nosotras tenemos que salir igual de motivadas ante los equipos que están por detrás en la clasificación.”
Por otro lado, la jugadora compartió sus objetivos personales: “Me he propuesto este año ser central goleadora y de momento lo estoy consiguiendo. El equipo me da mucha confianza, me lo están poniendo muy fácil”, comentó sobre el apoyo que recibe de sus compañeras y del cuerpo técnico.
Respecto a la Copa como anfitrionas, la capitana expresó su emoción: “Cuando era pequeña soñaba con jugar la Copa. Es la competición más bonita de esta liga. Tenemos mucho por dar y el equipo lo está viviendo ya con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas.”
Con este espíritu de cohesión e ilusión, Martina Capdevila junto con el equipo afrontarán los próximos retos de liga regular y la Copa de la Reina.