fbpx

Este sábado 22 de febrero, el Fraikin BM Granollers recibirá al Helvetia Anaitasuna en el Palau d'Esports a las 17 h, en el marco de la 18ª jornada de la Liga Plenitude. Será el primer partido de la segunda vuelta en el Palau d'Esports, una cita que promete intensidad y emoción.

El equipo dirigido por Antonio Rama llega con moral después de conseguir una sólida victoria ante el Servigroup Hoteles Benidorm por 27-37, donde las buenas sensaciones en la liga se hicieron patentes, a pesar de la ajustada derrota en Lucerna (43-42) en la competición europea.

En la ida, el duelo entre Fraikin BM Granollers y el Helvetia Anaitasuna terminó con una victoria ajustada por 28-29 para los granollerenses. Además, el último enfrentamiento entre ambos equipos en el Palau también fue una batalla intensa, con victoria por un gol (32-31) para los locales.

El Fraikin BM Granollers ocupa la cuarta posición en la clasificación con 22 puntos, empatado con el Ademar León, con un partido menos. En cambio, el Helvetia Anaitasuna se encuentra en la parte baja de la tabla con 10 puntos, después de disputar los 17 partidos.

Antonio Rama ha destacado: “Este partido es clave. Los equipos que perseguimos no están fallando y es muy difícil continuar en la parte alta de la clasificación con el ritmo de partidos que llevamos. Es un equipo muy rápido, con jugadores jóvenes y talentosos, tienen un ritmo de juego muy alto. Nos tenemos que centrar en este partido y estar 100% focalizados en el encuentro."

Un gran partido para los hombres de Antonio Rama, que buscarán continuar con su buen momento de forma ante un rival que, a pesar de su posición en la clasificación, ha demostrado ser peligroso. 

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers