fbpx

El Fraikin BM Granollers ha sumado una nueva victoria en la Liga Plenitude tras imponerse al Helvetia Anaitasuna por 36-31 en un intenso partido disputado en el Palau d’Esports de Granollers.

El partido ha comenzado con un ritmo alto y una rápida anotación por parte del conjunto visitante. La primera mitad se ha caracterizado por un constante intercambio de goles, pero el Fraikin BM Granollers ha sabido gestionar mejor los momentos clave y se ha marchado al descanso con una ventaja de cinco goles (18-13).

En la reanudación, los vallesanos han mantenido la intensidad y no han cedido ante la presión del Anaitasuna. Pablo Urdangarín, con seis goles, y el capitán Antonio García, con cinco, han sido los máximos anotadores del encuentro. A pesar de los intentos del rival por recortar diferencias, el equipo local ha controlado el marcador hasta el definitivo 36-31.

Al finalizar el partido, Jordi Deumal ha valorado positivamente la victoria: “Contento por esta victoria después del empate ante el GOG y por volver a sentir estas buenas sensaciones ante nuestra afición en el Palau”.

Por su parte, el entrenador Antonio Rama ha destacado el acierto defensivo y el buen inicio de su equipo como claves del triunfo: “Muy contento por el partido. Las sensaciones son buenas. Hemos estado defensivamente muy acertados. Contento por la aportación de todos los jugadores tanto en ataque como en defensa. Llegamos bien preparados para el martes”.

Con este triunfo, el equipo de Antonio Rama se ha consolidado en la tercera posición de la clasificación antes de afrontar el decisivo duelo del martes en la Liga Europea contra el HC Kriens-Luzern.

 

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers