El KH-7 BM Granollers no ha podido con el líder de la competición, el Mecalia Atlético Guardés, que ha dominado gran parte del encuentro gracias a su sólida defensa. (25-31)
Desde los primeros minutos, el Mecalia Atlético Guardés ha muestrado su superioridad con una defensa férrea que ha dificultado el juego ofensivo del KH-7 BM Granollers. Al descanso, la diferencia era de seis goles (10-16), reflejo del dominio visitante y los fallos del conjunto dirigido por Robert Cuesta.
En la segunda mitad, el KH-7 BM Granollers ha salido con otra actitud y ha logrado reducir la desventaja hasta situarse a tres goles en el minuto 40. Sin embargo, la reacción local no ha sido suficiente, ya que el Mecalia Atlético Guardés ha sabido gestionar su ventaja y ha terminado llevándose la victoria.
En el apartado individual, Ester Somaza ha brillado con 10 goles, convirtiéndose en la máxima anotadora del partido, seguida por Martina Capdevila con 5 tantos. Tras el encuentro, el técnico del Granollers, Robert Cuesta, ha destacado: "Nos ha costado entrar en el partido, pero será un encuentro de mucho aprendizaje".
El próximo compromiso del KH-7 BM Granollers será el sábado 1 de marzo a las 19:00 horas ante el Motive.Market.com Gijón, un duelo en el que buscarán recuperarse de esta derrota y volver a la senda del triunfo.