Nicklas Grundsten probando el lanzamiento a portería. Temporada 2013-14. Foto: Xavier Solanas

El equipo de Carlos Viver juega mañana contra un temido Angel Ximénez Puente Genil que la temporada pasada no consiguió derrotar ni en el partido de ida (26-20), ni en el partido de vuelta en casa (25-27).

La expedición del Fraikin Bm Granollers viaja mañana de madrugada hacia Córdoba para enfrentarse a Angel Ximénez Puente Genil, un rival y una pista muy complicada donde el Fraikin lo ha tenido muy difícil en las pasadas temporadas. El encuentro se disputará mañana sábado a las 20:30 horas y dará nombre a la octava jornada de la liga regular.

1aVolta-AXPGenil-Fraikin2

Después de la victoria en el último minuto en el Palau d'Esports ante un dificilísimo Helvetia Anaitasuna, que demostró ser el rival más difícil para el Fraikin hasta el momento, el equipo de Viver se ha preparado esta semana para poder dar su máximo en Córdoba. Según el técnico vallesano Carlos Viver: "Nos quedamos con muy buenas sensaciones después de la remontada del otro día, y estas son experiencias que aportan al grupo y que siempre son positivas, puesto que dan una confianza necesaria".

Por otro lado, el AX Puente Genil de Fernando Barbeito, es decimotercero en la clasificación con dos victorias y cinco derrotas. El equipo, cuenta con el ex granollerense "Chispi", que ha sido una pieza clave para el equipo cordobés en todos los partidos disputados hasta entonces. Un equipo muy muy estructurado y con jugadores con muy buena condición física como el mencionado lateral izquierdo Chispi y el pivote Rafael Baena.

Para el encuentro contra el A. X Puente Genil, el Fraikin no podrá contar por motivo de lesiones con:

Pol Sastre Consulta el perfil
Arnau Garcia Consulta el perfil
Mamadou Gassama

El partido se podrá seguir a través del Twitter oficial del BM Granollers y a través de Radio Granollers Deportes con las voces de Pol Estopiñan y Aleix Agudo.
Audio

Carlos Viver: "El sábado jugamos en una pista que no se nos ha dado demasiado bien en estos últimos años". Escucha

Equipo de Comunicación del BM Granollers