El KH-7 Balonmano Granollers haciendo piña

El KH-7 Balonmano Granollers buscará el sábado a las 17:00h en León sumar dos puntos importantísimos ante un rival directo, el Carobels CLEBA León

Llegan los partidos definitivos para el KH-7 Balonmano Granollers. La lucha por la permanencia es cada vez más intensa: todo parece apuntar que cinco equipos se jugarán seguir próxima la temporada en la División de Honor Femenina y sólo tres lo conseguirán (Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, KH-7 BM Granollers, Carobels CLEBA León, Adesal Córdoba y Vivelafruta.com Castelldefels). Los partidos entre estos combinados serán, pues, muy importantes.

El equipo técnico del KH-7 BM Granollers y la capitana María MoraEl rival de la decimoquinta jornada es el Carobels CLEBA León, un equipo complejo que combina la energía de jugadoras muy jóvenes con la experiencia de grandes figuras: por un lado, la que ha sido durante muchos partidos la segunda portera de la selección española absoluta: Cristina González. Por otro lado, Raquel Caño es la máxima goleadora de lo que llevamos de competición (112 goles) y también ha participado en alguna concentración del combinado nacional. También destacan María Prieto (70 goles) y Marta Méndez (50 goles).

El Carobels CLEBA León fue el primer equipo de la División de Honor Femenina que visitó el Palau d'Esports, y lo hizo con derrota: en un partido épico, el KH-7 Balonmano Granollers consiguió sumar los primeros dos puntos de su historia en la máxima categoría (25-23). El equipo que dirigen Villanueva y Cuesta quiere seguir con las buenas sensaciones sumando dos puntos que de oro ante un rival directo para su objetivo de permanencia. ¡Vamos, chicas!

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers