Partido de liga Asobal entre el Fraikin BMG y el GlobalCaja Ciudad Encantada. Temporada 2013-14. Foto: Xavier Solanas

El equipo vallesano luchará con todas sus armas para que los dos puntos se queden en Granollers frente a un GlobalCaja . Encantada que vendrá con uñas para evitar caer en posiciones del descenso

Mañana a las 20:30 horas el Palau d'Esports estará preparado por la disputa de una nueva jornada Asobal Bauhaus, esta será la décimo quinta y la lucha pondrá en duelo al Fraikin BM Granollers y al Balonmano Ciudad Encantada. Un nuevo reencuentro con objetivos bastante diferentes. Los visitantes, que están en una zona de peligro de la tabla dónde en perder los dos puntos entrarían en posiciones de descenso, buscarán como sea una victoria muy necesitada. Los de Carlos Viver y Antonio Rama, por el contrario, querrán una victoria para aferrarse más a la tercera plaza y no perder de vista a un Naturhouse al que con la derrota amarga de la semana pasada, lo siguen teniendo 3 puntos por delante.

El equipo de Lidio Jiménez cuenta con el ex granollerense Álvaro Pérez-Ortiz, que justo estará de nuevo disponible para jugar en la pista que lo vio crecer después de recuperearse de una fisura en la tibia. Sin embargo, el equipo de Cuenca seguirá teniendo las bajas de Balaguer y Mendoza.

Carlos Viver per la seva banda, seguirà sense poder comptar amb David ResinaGuilherme Valadao i Arnau Garcia, que encara es recuperen de les seves respectives lesions. Tot i això, el tècnic vallesà afirma que el capità David Resina està ja quasi recuperat i és possible que la setmana vinent pugui tornar-se a incorporar al joc contra el Puerto Sagunto.

Según declaraciones de Carlos Viver, el partido de mañana se plantea complicado al igual que todos los partidos que quedan por disputar en el que ya viene a ser una recta final de la temporada. Una recta final donde todos los grupos darán su todo para obtener los mejores últimos resultados; algunos luchando por plazas europeas mientras que otros lucharán contra el posible descenso. "El partido contra Cuenca será muy complicado, es un equipo que por su situación actual, todos los encientros son finales y si están en partido será difícil hasta último momento. Habrá que tener en cuenta que los equipos que vienen con una presión como esta siempre muerden", comenta Viver.

Así, mañana el Fraikin BMG tendrá unos nuevos deberes a intentar resolver con nota. El equipo, sabe de la igualdad con la que se puede encontrar frente a todos los rivales contra quienes les queda jugar y no perderán ocasión para hacer frente. A partir de las 20:30 horas de la tarde, el acontecimiento deportivo se podrá seguir a través de Radio Granollers Esports, con locuciones de Pol Estopiñan y Aleix Agudo. También a través del Twitter del BM Granollers. Esperamos también de vuestra asistencia en las gradas del Palau y contamos con vuestra ayuda para animar al equipo.

Equipo de Comunicación del BM Granollers