Moi Blanchart haciendo el lanzamiento en el partido de ida vs el MMT Seguros Zamora. Foto: Xavier Solanas

El equipo vallesano dará vida a una batalla Asobal para hacerse con los últimos dos puntos contra un MMT Seguros Zamora que irá a muerte para no caer en el descenso.

Mañana viernes, la plantilla del Fraikin realizará su último desplazamiento de la temporada en cuanto a la competición liguera Asobal se refiere. Sábado a las 16:15, el Polideportivo Ángel Nieto será el escenario escogido para disputar la última jornada de la temporada 2014-15. Después de una bonita 29a jornada de derbi en el Palau donde se llevaron a cabo las despedidas de los jugadores que no formarán de la plantilla el próximo año. Con la motivación de haber plantado la mejor cara contra el Barça, los de Viver no querrán fallar en la última ocasión para sumar puntos. A pesar de haber hecho un mal papel en el partido de ida, con un 20-24 como resultado final, ahora será el momento para arreglarlo y culminar la temporada de éxitos con una victoria.
resina

El MMT Seguros Zamora, de Eduardo García se encuentra actualmente inmerso en posiciones de descenso y recibirán al Fraikin en una situación difícil. El equipo necesitaría ganar a los granollerenses para poder salvarse. Así pues, estos afrontarán el partido en circunstancia de vida o muerto y querrán arañar, como sea, los dos puntos en juego. Un equipo el cual ha ocasionado varios problemas a los vallesanos, tanto en el partido liguero, donde estos salieron victoriosos, como en el partido de Copa. "Es un equipo que trae muchos años jugando juntos, que han llegado a subir de categoría juntos, y que tienen muchos registros diferentes. Especialmente en defensa." comenta Viver. Esperando casi con seguridad que los de Garcia estarán entonados y con ganas de luchar hasta el final, el Fraikin no podrá bajar la guardia ni perder la concentración en la pista en ningún momento. Habrá que hacer especial atención al central Octavio Magadán, sobre todo en el 1 contra 1; y al chileno Esteban Salinas, pívot muy rocoso hermano de nuestro ex jugador Rodrigo Salinas.

Para el equipo vallesano, la mejor manera de irse preparando para la Copa del Rey y hacer un buen papel en Gijón es jugar el último compromiso liguero con la misma intensidad y entrega que se está haciendo durante el tramo de las últimas jornadas. Según declaraciones del técnico Carlos Viver: "Me gustaría que el equipo compitiera muy bien en Zamora para no desvirtuar la competición y por el bien del espectáculo. Queremos hacer un buen partido por nosotros y por nuestra imagen".

Por el partido vs lo *MMT *Seguros Zamora, las bajas previstas serán:

Guilherme Valadao Consulta el perfil

Podrás seguir el último encuentro del equipo a través de Radio Granollers Deportes, con la narración de Pol Estopiñan. También por el twitter del BM Granollers (@BMGranollers).

Equipo de Comunicación del BM Granollers