fbpx

Nicklas Grundsten celebrando el gol en el penúltimo partido de liga Asobal 2014-15 vs el FC. Barcelona. Foto: Xavier Solanas

Con ganas de culminar una temporada de éxitos y poner el último colofón, el equipo del Fraikin BM Granollers afronta con ilusión la final a cuatro de la última competición de la temporada, la Copa del Rey

 

La expedición del Fraikin BM Granollers volará hoy a las 7:00 horas de la mañana destino Asturieas-Gijón, lugar donde tendrá lugar la Final Four de la Copa del Rey 2015. Con unas fechas más tardías que normalmente, la competición de Copa será la que pondrá fin a la temporada de balonmano de primera división 2014-15. Habiendo acabado la liga hace dos semanas, los hombres de Carlos Viver y Antonio Rama se enfrentarán así, a un partido de semifinales vs el anfitrión Gijón Jovellanos; y en caso de que obtuviera la victoria, una posible final vs el AX Puente Genil o el FC Barcelona.

El equipo vallesano juega con la misma inercia con la que ha llegado a final de temporada y quiere luchar al máximo el próximo sábado con el objetivo de poder llegar a la gran final de domingo. Los de Viver, son conscientes de la relativa suerte que han tenido en poder esquivar el potente FC Barcelona, quien viene de proclamarse vencedor de la Liga de Campeones la pasada semana. Los de casa se batirán en duelo contra el Juanfersa Gijón, el equipo organizador de la Copa que, vivirá con mucha ilusión y emoción una competición que los podría poner en competición europea. La Copa es algo histórica que para ellos, tanto a nivel de organización como nivel de participación. Una Copa que los de Gijón traen preparándose desde hace semanas atrás, mientras que los de Viver estaban el pie al acelerador en todo momento para igualar o superar el récord de puntos obtenidos en liga. Según declaraciones del técnico Carlos Viver: "El Gijón es un rival muy complicado y a quién tenemos que tener el respeto que se merece. Tendremos que jugar hasta el final y más a sabiendas de la motivación con la que pueden jugar teniendo a toda su gente y afición allí mismo".

La Copa del Rey será también la última ocasión para ver lucir la camiseta del Fraikin a Nicklas Grundsten, Álvaro Ruiz o D. Pejanovic. "Ellos ya han demostrado su calidad como jugadores y como profesionales que pueden llegar a ser. En las últimas jornadas también han seguido dando su máximo y no dudo que será un buen final y un buen colofón para cerrar una etapa y un año espléndido", comenta Viver.

Para la Copa del Rey, por parte del Fraikin BM Granollers, será baja:

 Guilherme Valadao Perfil

Podréis seguir el encuentro a través de Ràdio Granollers Esports con la narración de Pol Estopinyan, y por el Twitter del BM Granollers (@BMGranollers).

 

Galería de Áudios

Carlos Viver: "Vamos a Gijón a hacer un buen papel e intentar meternos en la final" Escucha

 

Meritxell Martin Reina

Equipo de Comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP