fbpx

El Naturhouse La Rioja se ha impuesto este miércoles al Fraikin Granollers por 35-23 en un choque en el que los logroñeses han exhibido su mejor juego para romper el partido antes del descanso, en el que ya doblaban en el marcador al conjunto catalán

El Naturhouse exhibió todo su poderío tanto físico como táctico y arrolló al Fraikin BM Granollers que lo intentó pero se topó con el muro riojano. Solo timidas acciones en el extremo derecho, con un Cabanas acertado, ayudaron a los vallesanos a seguir en el partido. El choque se definió a partir del primer cuarto de hora, cuando el Naturhouse empezó a "estirar" el marcador, en el que siempre había mantenido tres goles o más de renta.

Primero fue Langaro el que golpeó la portería catalana para poner el 12-7 ya en el minuto 20, y luego, Montoro, con dos goles, propició un 14-7 a falta de once minutos que hundió por completo al conjunto vallesano que, simplemente, no sabía como parar el partido.

Con esa dinámica llegó el descanso, ya con un 18-9 más que revelador; y también así empezó el segundo tiempo, con un Naturhouse que quería más y un Granollers que no estaba en el partido y que pronto vio crecer la desventaja (23-10 a los 8 minutos). Solo entonces, con todo resuelto, el partido cambió.

Esa tónica permitió que el partido fuera vistoso hasta el final, pero más por cómo resolvieron cada acción los dos equipos que por cualquier emoción sobre el resultado, porque eso se había resuelto mucho antes.

Naturhouse La Rioja - 35: Kappelin (p), Rocas (5), Montoro (5), Garabaya (1), Vigo (1), Molina (4), Ángel Fernández (6), Aguinagalde (p), Sánchez Migallón (3), Peciña (2), Luisfe (2), Langaro (4) y Javier Muñoz (2p).

Fraikin BM Granollers - 23: Alamo (p), Cabanas (4), Arnau García (1), Adriá Pérez (2), Adriá Figueras (4), Marc Cañellas (7), Fernandes, por Sastre (p), Porras (2), Marc García, Álvaro Ferrer, Gassama, Loncar (1), Kasal (2) y Marquez.

 

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación

Banner InferiorESP