A pesar de ir todo el rato con el marcador en contra, el Fraikin ha conseguido la igualdad al electrónico en los últimos segundos del encuentro

El partido en Logroño, el segundo del Fraikin en la Liga Asobal, ha comenzado empatado, con un BM Granollers que rápidamente se ha encontrado cómodo en la pista a pesar de ser visitante. La primera ventaja del choque ha sido para el Fraikin, aprovechando la pérdida de balón rival y anotando un importante 2:3. Con su ventaja ha llegado la reacción 'franjivina', que ha recuperado las riendas del partido para hacer un +2 (5: 3).

El choque se ha mantenido con el leve ventaja local con grandes intervenciones de Hernandez y Bombom en ambos conjuntos, que han permitido el intercambio de goles continuo. En el minuto 24 de la primera mitad, ha llegado la primera ventaja significativa para los de Miguel Ángel Velasco, que gracias a los contragolpes han sumado un +3 (12: 9). El Logroño ha aprovechado el desenlace del primer tiempo para conservar su renta e irse al descanso con un resultado de 14:12.

El empate ha llegado 3 minutos después de la reanudación, cuando Maestro ha puesto el 14:14 al marcador. Poco después ha vuelto el dominio del Logroño, volviendo a poner el +2 (16:14) con los aciertos de Kusan. La desventaja de 2 goles desfavorable a los vallesanos se ha mantenido hasta los últimos 10 minutos de partido, cuando Figueras ha conseguido el segundo empate del periodo 22:22. A pesar de que los de la Rioja han podido volver a +2, los intentos vallesanos para revertir han encontrado su objetivo a los dos últimos minutos con un gol de Figueras para hacer el -1 y el empate proporcionado por Oswaldo Guimaraes, por lo que se llevan un importante punto de Logroño en el primer empate de la temporada (26:26)! La próxima semana volverán al Palau ante el Helvetia Anaitasuna (Domingo, 16:00).

BM Logroño La Rioja [26]: Sánchez-Migallón (2), Ilic (2), Balenciaga (1), Kusan (4), Scott, Aguinagalde, Muñoz (5), Fekete, Moreira (1), Kukic (4), Hernández (40%), Del Arco (4), E. Cadarso, D. Cadarso, Garciandia (2).

Fraikin BM Granollers [26]: Guàrdia, Pérez (5), Lancina (1), Garcia, Ferrer, Valera (1), Figueras (7), Maestro (6), Martínez, Gassama (2), Vukasin (1), Popovic, Franco, Almeida, Márquez (1), García (2).

Banner InferiorESP