fbpx

Mireia Torras animando a su equipo (Foto: Xavier Solanas)

Las vallesanas quieren seguir al alza sumando dos nuevos puntos en el Palau ante un rival complicado el sábado a las 17h

El próximo rival del KH-7 BM Granollers engaña: el Aiala Zarautz es uno de los nuevos equipos de la División de Honor Femenina y ocupa una de las últimas posiciones de la clasificación, pero ha estado a punto de sumar en muchas ocasiones y ha plantado cara a grandes equipos, entre ellos lo Prosetecnisa Zuazo, uno de los conjuntos más fuertes de la Liga Loterías.

Por parte de la escuadra vasca destacan como máximas anotadoras el extremo Haizea Goikoetxea (33 goles), la primera línea Andrea Zaldua (29 goles) y la central Nuera Kortaberria (26 goles). De hecho, Zaldua ha sido internacional con la selección española en cada categoría, incluso al último campeonato de Europa júnior. Además, su portera Nagore Odriozola estuvo jugando hasta la temporada pasada a San Esteve Ses Rovires. La incorporación más destacada de este año ha sido lo de Itziar Ubillos, primera línea, procedente del Carobels ULE CLEBA León.

El KH-7 BM Granollers necesita del público del Palau para seguir sumando. Estos dos puntos son muy importantes: el equipo que dirigen Jose Luis Villanueva y Robert Cuesta se encuentra en un muy buen momento después de su gran inicio de temporada, y esta es una buena ocasión para seguir con las mismas aspiraciones. Las vallesanas no podrán contar con Joana Capdevila, que ha sido operada con éxito de la rodilla y que pronto volverá a pisar las pistas.

El partido se jugará el sábado a las 17h en el Palau d'Esports de Granollers.

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comuicación del BM Granollers

Banner InferiorESP