fbpx

El KH-7 BM Granollers ha conseguido el pase a la Fase Final de Porriño 2017 después de vencer por 23 a 20 al Balonmano Canyamelar de Valencia en el Palau d'Esports de Granollers en otro fantástico partido de Laura Steinbach

La primera parte estuvo marcada por unos primeros veinte minutos de muy buen juego mostrado por el equipo catalán. Con una muy entonada Laura Steinbach, Kaba Gassama y con los misiles de Paulina Buforn. Las diferentes jugadas en ataque combinaban a la perfección con la buena defensa de Hatou y Kaba en el centro. Y con una Nicole Morales entonada que iba sacando balones y haciendo la distancia en el luminoso cada vez más grande. Al final de los primeros treinta minutos, el equipo se marchaba a vestuarios después de una muy buena primera parte pero con la sensación que los últimos 5 minutos no fueron los mejores del partido y donde las valencianas recortaron la distancia en el marcador.

Sólo empezar la segunda parte, un gol de la juvenil Aina Fernández animó a la gradería local. Y a continuación, una gran parada de la portera vallesana Nicole Morales hizo que el KH-7 BM Granollers volviera a meterse dentro del partido. Kaba y Hatou en el centro de la defensa hacían más fácil el trabajo de la portería y en ataque, Jose Liuis Villanueva daba entrada a Carlota Rubio que se situaba al lateral izquierdo y Laura Steinbach pasaba en el centro y Vizu a la derecha. La jugadora internacional alemana seguía en su tónica particular y volvía a transformar otro 7 metros.

El equipo volvía al +4 (min 35 - 16:12). Pero el Canyamelar seguía presionando con fuerza y poco a poco conseguía reducir la ventaja hasta llegar al 16:16. A partir de aquel momento, siempre el KH-7 BM Granollers fue por delante y supo gestionar muy bien el partido donde, cuando faltaban 3 minutos, el equipo de Vicent Enric Nogues hizo una defensa individual donde las chicas de Villanueva y Cuesta supieron atacarla a la perfección con un gol final de Ona Vegué que ponía el definitivo 23:20.

 

Ficha Técnica:

23 KH-7 BM Granollers: Nicole Morales i Ayelen Rosalez, porteres; Vizuete (2), Kaba Gassama (2), Aina Fernández (2), Prat, Torras, Anna Pi, Sarandeva, Jabby (2), Ona Vegué (2), Paulina Buforn (4), Miriam Gonzalez (1), Rubio, Rojas (1) y Laura Steinbach (7).

20 BM Canyamelar: Ana Marín, Dunay (2), Pérez (1), Bejarano (2), Proposer (1), Esterri (2), Asencio (4), Nagore Saenz (4) y Patricia Alonso (5). 

 

Consulta las estadísticas del partido aquí. 

 

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers