fbpx

El BMG recibe al vigente campeón de liga con la intención de seguir mostrándose competitivo

El KH-7 BM Granollers continúa con la serie de rivales potentes que el calendario le ha deparado para las primeras jornadas de la liga. Este sábado a las 17:00 llega el turno del campeón de las últimas 4 ligas, que visita el Palau con 3 victories en 3 partidos: el Super Amara Bera Bera de Donostia. El BMG quiere seguir mostrándose competitico, como lo ha hecho en las 3 jornadas anteriores, y plantar cara a un equipo repleto de grandes jugadoras. El técnico vallesano, José Luis Villanueva, quiere que sea "un partido que certifique la evolución de nuestro juego y la búsqueda del equilibrio en todas las fases del juego. El inicio de liga nos ha planteador unas 5 primeras jornadas muy exigentes y eso está sirviendo para que el equipo no pierda el tono y la exigencia de la competición".

A pesar de la retirada del balonmano de Eli Pinedo, jugadora insígnia del Bera Bera, a comienzo de la presente temporada, el equipo vasco ha mantenido el bloque que le ha permitido dominar el balonmano español de los últimos años. Villanueva destaca el despliegue físico de su defensa, que penaliza con rápidos contraataques cualquier distracción del rival. La pivote catalana Judith Sans és un de sus pilares y la temporada pasada fue reconocida como mejor defensora de la liga. En ataque, destaca una primera línea que imprime una gran velocidad y precisión al juego combinativo y tiene mucha facilidad anotadora, con jugadoras como Ana Isabel Martínez o Arrojería.

El BMG llega al partido en plena evolución y maduración de su juego colectivo, y con una Judith Vizuete desequilibrante, que lidera la lista de goleadoras de la liga y fue nombrada jugadora más valiosa de la jornada 3.

 

Necesitamos tu apoyo en el Palau. ¡No faltes!

 

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP